Deseo de Noah

Deseo de Noah

viernes, 23 de marzo de 2012

El deseo de Noah: Imagenes + Información!

Wowowowowow...mi primera historia original en Internet...solo puedo decir... gracias solamente por hacer el esfuerzo de entrar aquí y estar leyendo esto! *w*
Todos los dibujos son echos por mi, recuerdo que eran bocetos asi que tampoco me los curré mucho xD
Bueno, vamos con lo que nos importa, El deseo de Noah, personajes:

Xaros
 edad: 14 años
Peso: 49 kg
Carácter: Extrovertida con los conocidos, 
Tímida con los conocidos, es de lagrima fácil.
Aficiones: Jugar a videojuegos, leer, comer dulces y dibujar
Odia: Las mentiras y el picante.
Xaros es una chica tímida que la vida le aburre. No sabe que hacer y ademas siente un irrefrenable deseo por Dilan, compañero de su clase. Pocas veces cruza palabra con el, y siente miedo de lo que pueda pensar el de ella. Cuando Noah le dice que puede cumplir sus deseos ella inmediatamente piensa en Dilan y acepta el trato.

Que? Inspirada en mi? No que va...mas bien es lo que me gustaría hacer :'3
Básicamente me quedé sin imaginación al escribir los nombres...
...Si, llevo gafas, y bien bonitas que son :I

Dilan
edad: 14 años
Peso: 54 kg
Carácter: Extrovertido y le gusta mandar. 
Puede ser demasiado adorable cuando se lo propone
 pero mantiene su carácter duro y desafiante.
Aficiones: Fútbol y videojuegos.
Odia: Los cobardes.
Dilan, la persona que Xaros ama, es un chico despreocupado y audaz que solo le importa vivir a su ritmo. Si se pone puede ser muy inteligente, pero no le gusta forzar la maquina. Cuesta mucho saber que es lo que le ronda por la cabeza.

...Hace falta que diga algo?

Ruby
edad: 14 años
Peso: 48 kg
Carácter: Tímida e Introvertida.
Por esa timidez hace que sea adorable.
Aficiones:  escuchar música y jugar debajo la lluvia.
Odia: Los abusones y pensar mucho.

Ruby es una dulce chica algo ingenua, que si piensa demasiado acaba doliendole la cabeza. Básicamente ella quiere pasar sus años escolares tranquilamente. Conocía a Xaros de algunos diálogos cortos en clase, pero al ver lo adorable que era, Xaros acaba pillandole cariño.

...Me recuerda a Queiri...

Noah
edad: ¿¿??
Peso: 4.8 kg
Carácter: Neutral
Aficiones: ¿¿??
Odia: ¿¿??

Lo único que se sabe de Noah que es una especie de ángel protector. Le propone a Xaros un trato de forma que si trabaja para el, le concederá lo que ella mas desee. Todo sus ser es un completo misterio, y su rostro nunca expresa ningún tipo de sentimiento, aunque sus ojos siempre observan con un aire de misterio y melancolía...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De pequeñita me costaba hacer introducciones para mis historias y me sigue costando. No me gusta la introducción! (algo forzada). Eso me pasa porque primero pienso en las diferentes historias de los personajes y el posible final y luego me las arreglo para enlazarlo todo :'3
Bueno, aunque me resulte algo pesado el primer capitulo, me gustaría que siguieran leyendo, ya que la trama se enreda a tramos extremos...o eso por lo menos creo yo xD
Gracias por leer hasta aquí y sigan leyendo los siguientes capítulos ~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario