Deseo de Noah

Deseo de Noah

sábado, 14 de abril de 2012

Vocaloid -Ponponpon-

Esta canción me tiene enganchada xD


Cuales son los mejores cantantes de Vocaloid? Luka, Rin y Len y Gumi <3

Ahora que se empieza de nuevo las clases vuelvo a ir de culo, pero intentaré subir un capitulo cada viernes. Y si no lo cuelgo es porque...se me ha olvidado :3
Yo creo que ir de nuevo a clases enriquece mas la historia, ya que al hacerlo en entorno escolar, puedo inspirarme mejor que en mi casa. Bueno, en general, que estaré atareada por los exámenes, pero siempre tendré un rato para escribir y escuchar algo de Vocaloid y si puedo colgar algo en mi DeviantArt (Para quien no lo conozca os dejo el link aquí: http://white-in-black.deviantart.com/ )
Y bueno, entre que espero que salga Kingdom Hearts DDD, Pokemon Black/White 2 volveré a pasarme Zelda Skyward Sword en modo héroe (Ghirahiiiiim el mejor! >w<)

Bueno, me despido :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario