Deseo de Noah

Deseo de Noah

viernes, 4 de mayo de 2012

Información 6 + Imagenes & Video!

Hola a todos~~ despues de un tranquilo puente otra vez al trabajo! Este capitulo me gusta porque aparece Honey, lo amo x33, bueno, he cambiado el orden, primero el video y luego las imagenes :3


Video! 
No sabia que poner, sinceramente, no tenia ninguna canción en mente. Buscando Fandubs me encontré con esto. Honey, Honey. Me he descojonado xD
Vale, siguiente, Honey


Nombre: Ciel, tambien llamado Honey
Edad: 21 años
Peso: 60 kg
Caracter: Firme, Callado y de facil irratibilidad.
Aficiones: Leer, escuchar musica y estudiar.
Odia: La gente y el amor.
Ciel, tambien llamado comunemente Honey es el primo mayor de Xaros. Al vivir cerca uno del otro son primos muy unidos. Honey antes era dulce y amable, pero tuvo un fuerte trauma de pequeño.

Lo amo =w=. Simplemente lo amo! Me encanta el caracter de esta gente, callada, seria...pero despues son dulces y picajosos, me encantan >w<

El oscuro...dragon,...jodidamente enooooorme.

Eso es todo, no hay mucho que poner xD Bueno, gracias por leer!! >w<


No hay comentarios:

Publicar un comentario