Deseo de Noah

Deseo de Noah

viernes, 18 de mayo de 2012

Información 8

Hola~~ la semana que viene me voy a la playa con los compañeros de clase y me perdereis de vista~~ pero el viernes capitulo nuevo, no os preocupeis xD


Para mi este es uno de los capitulos favoritos, me gusta mucho como quedó =w= y anda que no dió guerra el siguiente capitulo (dos semanas para escribirlo porque no sabia como continuar...!) pero nunca me arrepentí de acabar de esa forma el capitulo.


Por el video de musica...pensaba poner un fandub de Juvenile, pero hace dos dias me acabo de aficionar al grupo ''Three Days Graces'' y me encantan todas sus canciones, son tan tristes y bellas a la vez...*sigh*
he escuchado la canción ''Now Or Never'' y me parece muy bonita y me apetecia ponerlaa este capitulo :3




Moar, Dibujos! Como no habia personaje nuevo (el zorro, pero me da palo dibujarlo) me he dedicado a dibujar a Xaros con el traje de esgrima y la ropa que llevan Xaros y Viktor en la cita :3




Y bueno~~ esto es todo por este capitulo~~ Disfruten~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario