Deseo de Noah

Deseo de Noah

lunes, 18 de junio de 2012

El deseo de Noah -Capitulo 11: Esa presión en el pecho-


Capitulo 11: Esa presión en el pecho

''Nosotros, esta raza de zorros que viene de otra banda de este mundo cruel y sanguinario, somos los recolectores de ''piedras''. Los de mas bajo rango estan destinados a recolectar piedras de oscuros. Las piedras tienen sentimientos cristalizados, asi que creemos que si los comemos seremos capazes de obtener tales sentimientos. Solo hay una persona que tiene sentimientos en nuestra tribu. Corrigo, dos. y la forma de obtener los verdaderos sentimientos es tan cruel que me parece el peor de los castigos.'' 

El verano habia llegado oficialmente. Todo el mundo vestia con ropas de manga corta y pantalos cortos o minifaldas. Incluso habian cambiado al uniforme de verano. La caceria de oscuros iba bastante bien, llevaba unos 358. Y tenia una relación estable con todos sus compañeros de clase y amigos, incluso Dilan, asi que estaba bastante contenta. Pero faltaba poco para las vacaciones de verano, y eso significaba separarse de la mayoria de personas. Queria que aun estando de vacaciones poder verlo cada dia con una sonrisa. 

Tampoco podia pararse a pensar mucho en eso, ya que iba bastante estresada con los examenes finales. Pero como siempre, los aprobaria todos. Siempre conseguia pasar el curso limpia, pasase lo que pasase. Pero decidió quedar un dia con Honey para ayudarle a estudiar. Curiosamente, el reclamó por una persona. 

-Luke?- dijo Xaros, entre una mezcla de sorpresa y confusión. Su mobil respondió con un ''Si''- pues no lo se, ademas, ultimamente lo he visto mas apagado de lo normal...- Honey parecia estar triste por esa respuesta. Al final dijo que no podia ayudarla, que tenia cosas mas importantes que hacer. Xaros suspiró. No sabia que hacer ahora. Asi que decidió seguir la caceria. Se transformó, saltó por su ventana y desapareció en la oscuridad nocturna. 

Cuando habia cazado uno o dos oscuros pequeños que se dejaban atrapar con facilidad, se sentó en un borde de un edificio, para poder observar la gente correteando como hormigas a sus pies. Esa era su rutina, su nueva rutina. Y le gustaba. Finalmente el frio penetró en su cuerpo, dejando su piel helada, asi que se fue corriendo a casa. Unas horas mas tarde aparecieron dos zorros, uno blanco y el otro negro. Finalmente llegó un chico con traje rojo y desprendiendo plumas negras. 

-Eh- dijo el chico.- Que es lo que pretendes con Xaros? Al principio me daba igual pero...es mi prima.- el zorro blanco dudó. 

-No es de tu incumbencia.- respondió tajante el animal. 

-Que quieres obtener? Su oscuridad? Su corazón? Qué?- el zorro volvió a dudar y miró a otro animal que le acompañaba. 

-Yo solo quiero recuperar una cosa que me arrebataron. Pasare por encima de cualquiera por obtenerlo. Me da igual ya todo.- el zorro no volvió a hablar y desapareció en la oscuridad de la noche. 
Al dia siguiente lo pasó fatal. Tres examenes finales mas una recuperación. Le habian ido bastante bien, pero nunca las tenia todas consigo. Por otra parte, Dan pasaba de todo y Ruby habia estado preparandose para estos examenes desde hace un mes porque le costaba estudiar. A Viktor y a Dilan tambien les habia ido bien, pero Luke lucia triste y apagado. Xaros se acercó a él, preocupada. 

-Luke, que te pasa?- dijo Xaros acercandose a él y sentandose a su lado. El tenia la cabeza pegada a la mesa. la levantó ligeramente y miró a la muchacha con ojos llorosos, tenia un aspecto casi comico. 

-Tu primo me odia...- dijo arrastrando las palabras y volvió a dejar caer la cabeza de forma dramatica encima la mesa.  

-''Mi primo? Honey?- pensaba Xaros con confusión y curiosidad. Esos dos parecian tener algo entre ellos, pero no sabia bien lo que era. 

Hoy a Xaros le tocaba esgrima, asi que a final de clases se quedó en la salida junto a Viktor hablando de los crueles examenes mientras comian patatas. Mientras reian, podian ver prefectamente a todas las personas que salian del instituto. Vió como Dan y Viktor se miraban y se asesinaban en una guerra de miradas, como Ruby les saludaba ligeramente con la funda de la guitarra en la espalda, y como Dilan les dirigió una ligera sonrisa. Cuando Luke salió una persona se lo llevó a rastras hasta la parte trasera del instituto. Xaros los sigió con la mirada, mientras esbozaba una sonrisa divertida. Honey se lo habia llevado, entre esos dos pasa algo. 

Honey aprisionó a Luke entre sus brazos, como aquella vez en el callejón. Aunque habian pasado unas semanas de eso, los dos se sentian como aquella vez. Luke lo miraba con aire indiferente, camuflando sus ansias. Honey por su parte lo miraba con dureza, molesto. 

-Mira, al principio no me gustabas.- dijo tajante Honey.- Pero no puedo evitar sentirme culpable, no puedo evitar pensar en ti.- Honey empezaba a levantar la voz inconscientemente y Luke lo miraba con ojos desconcertantes.-Dime lo que sientes, porfavor, dime porque siento esta presión en el pecho!.- 
-Acaso...- dijo Luke rodando los ojos, y creando en sus labios una burlona sonrisa.- me amas?- esa idea golpeó a Honey como una piedra. No porque se enamorara de el, sino por la simple questión de volverse a enamorar. Desde que pasó aquello no queria volverse a enamorar. Pero si realmente no queria volverse a enamorar, nunca hubiera echo ese trato... 

Honey bajó la cabeza, avergonzado. Sentia, desde hace tanto tiempo, como sus mejillas se sonrojaban. Era posible. Era posible que lo amara. Pero entonces algo pasó por su mente. 
-Entonces no me odias?- Luke se sorprendió por esa pregunta.- Te dije que no me gustabas y te fuiste llorando...- Luke rió ligeramente. 

-No soy tan debil como parezco. Quise hacerme el dramatico.- rió tiernamente.- Lo siento, pero todo salió como queria. Queria que pensases en mi y lo consegí.- sonrió con dulzura y Honey se quedó perplejo. Este chico era mucho mas astuto que él. Ya no se parecia a él de joven, bueno, un poco menos. Parecia tener mas carácter que él por lo menos.- Yo pensaba que tu me odiabas...no habias ido ningun dia mas a la biblioteca, pensaba que querias evitarme- Honey no fue a la biblioteca basicamente porque ya habia acabado los examenes.- Pero...me alegra que vinieses a buscarme.- volvió a sonreir con dulzura. Una dulzura que odiaba y a la vez amaba. Honey dejó caer su cabeza en el hombro del chico y este dudó. 
-Pero tu sigues siendo menor...Ademas, no se nada de ti! Como puedo...?- dijo Honey en un suspiro. Luke le levantó la cabeza y la apoyó en su frente. 

-Te amo, da igual que edad tengas. Y ya me iras conociendo, como yo se casi todo de ti.- Luke besó ligeramente los dulces labios de Honey con timidez, pero este los presionó, respondiendo al beso.-Sabes que siempre me ha gustado esa pequeña joya que llevas en la lengua?- 

Honey rió por lo bajo. Por primera vez en mucho tiempo su risa sonaba dulce. Volvió a presionar sus labios con los del joven chico. Le resultaba gracioso que le atrayese su joya. Pero le resultaba mas gracioso que haya encontrado a la persona correspondida antes de que se cumpliese su deseo. 
Xaros habia subido ya al gimnasio y observó con curiosidad a su primo y a su amigo desde la ventana de un segundo piso. Esbozó una dulce sonrisa y se retiró del cristal. Porfin Honey era feliz, y eso le alegraba. Cuando se giró vio a Viktor a su lado, mirando por la ventana con expresión divertida. 

-Yo tambien quiero besarte.- dijo haciendo un giño y poniendo morritos. Xaros lo apartó. 

-Quita bicho.- Xaros levantó su espada de practicas.- preparado para caer rendido a mis pies?- dijo devolviendole el guiño.  

-Si pero...- Viktor sacó un panfleto que ponia ''Fuegos artifiales!'' con unos colores amarillos brillantes que no pasaban desapercibidos.- La semana que viene hay un festival, vienes?- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario