Deseo de Noah

Deseo de Noah

lunes, 18 de junio de 2012

El deseo de Noah -Capitulo 12: Flor de fuego-


Capitulo 12: Flor de fuego

''Mira con tus ojos inocentes en pecado corrompido. Para mi es algo normal, verlo, dia a dia, como se corrompe a si mismo cada dia mas. No puedo aguantar mi risa al verte sufrir en silencio, como un estupido. Espero que sufras mas cuando ella acabe...corrompida por su propio deseo y abraze a la oscuridad como yo la abrazé en su momento.''

Tanto si quería como si no quería Xaros, finalmente se acabó el instituto. Como predecía, había pasado limpia. A Dan le quedaron dos, pero pasaba también, Ruby le quedaba 1, Viktor ninguna y Dilan igual. Luke consiguió remontar en el ultimo momento pasando limpio también, dijo que estuvo estudiando con Honey, pero que se distraía todo el rato al tenerlo tan cerca. 

Viktor le había sugerido a Xaros para quedar a ver los fuegos artificiales que se celebrarían en un descampado no muy lejos de la ciudad. Para que no se volviese a sentir incomoda le dijo que podía traer a una amiga. Xaros le rogó a Dan que fuera con ella, pero esta se negaba. 

-No pienso ir con ese idiota!- refunfuñaba una y otra vez ante las suplicas de la muchacha. Después le dijo que el festival estaría a rebosar de puestos de comida y que le invitaría a todo lo que quisiera y aceptó encantada. 

Finalmente llegó el día. Serian alrededor de las ocho cuando Xaros y Dan esperaban a que Viktor llegara. A Xaros se le notaba en la cara que estaba algo nerviosa, pero Dan pasaba de todo. 

-Pero quien se cree que es ese tío para hacer esperar a una damas?- exclamó mosqueada Dan. Xaros levantó una ceja. Damas? Pero si Dan se había puesto un chándal. Por lo menos ella se había arreglado el cabello y había cogido sus zapatos favoritos, pero Dan ahora mismo no parecía una dama, precisamente. 

Finalmente llegó Viktor, pero para la sorpresa de las chicas, no estaba solo. Lo acompañaba Dilan. Con solo verlo ir en la dirección que estaban su corazón se aceleraba y sentía ardores en el estomago. Cuando Viktor se acercó no sabia si pegarle una bofetada o abrazarle por haber traído a Dilan. No podía mantener el equilibrio, la cabeza le daba vueltas. 

-Dilan quería venir a ver los fuegos artificiales, así que...- Dilan abrió la boca para protestar, pero Viktor le pegó un codazo en el estomago, dejándolo indispuesto unos segundos.-Bueno, vamos?- 
Habían pasillos de puestos de comida, joyería diversa, juguetes y cosas varias. La noche empezaba a caer, cosa que acentuaba mas las débiles luces de los farolillos, hábilmente colgados de una banda a otra del paseo. Dan correteaba de un puesto a otro como una niña, pero eran todos los puestos de comida. 

-Eh, mira! Xaros cómprame esto!- gritaba desde la otra banda. Xaros fue a abrir el monedero cuando Viktor lo cerró y se dirigió a Dan. 

-Daniela, tu te vienes conmigo, que he visto un puesto de manzana de caramelo que...- dijo el chico mientras se llevaba a rastras a Dan. 

-Eh! Llámame Dan!...Espera, manzana de caramelo? Donde?- exclamó la muchacha. Antes de desaparecer entre la gente, Viktor le giñó el ojo a Xaros. Ese giño se traducía como un ''Aprovecha ahora que estas sola''. No lo entendía, se suponía que estaba enamorado de ella, pero le ayudaba a estar a solas con su primo. Xaros sonrió dulcemente, Viktor siempre hacia esas cosas. 

-Ahora que hacemos?- le dijo a Dilan, con miedo a que este quisiera ir detrás de su primo. Este arqueó los hombros y pasearon por los puestos. 

Casi una hora mas tarde se encontraron con Honey y Luke, agarrados de la mano, como una coqueta pareja. Al ver a su prima, soltó instantáneamente la mano de Luke, pero este hinchó las mejillas y se agarró de su brazo. 

-Que haces aquí, pequeña?- le dijo cariñosamente a su prima. Xaros le enseñó una dulce sonrisa y vio como Dilan se quedaba perplejo. 

-Nada, paseando con unos amigos...pero dos han desaparecido- dijo quitándole importancia. Honey le agitó los cabellos a Xaros dulcemente y le susurró algo lo suficiente audible para ella. 
-Espero que lo enamores.- 

Después de eso los dos chicos se despidieron y se fueron calle abajo. Xaros se quedó perpleja y miró instantáneamente a Dilan, que el tenia una mirada confusa y curiosa. 

-Que es lo que te ha dicho?- preguntó Dilan apoyándose ligeramente en Xaros.

-Na...Nada...- respondió ella con el rostro enrojecido, apartando un poco a Dilan. 

A las diez empezó los fuegos artificiales, así que se fueron al descampado para poder verlos mejor. Intentaron buscar con la mirada a los desaparecidos Viktor y Dan, pero sin grandes éxitos. Se sentaron en la húmeda hierba y vieron los cohetes despegar, creando millones de colores en el oscuro cielo. 

-Sabes?- dijo Dilan después de un silencio incomodo, esperando a que saliese el siguiente cohete.- Me gustaría poder hacer cosas como estas mas a menudo. La rutina es aburrida, y esto tiene su diversión.- Dilan se giró y la miró con ojos brillantes. Xaros miró fascinada esos ojos profundos y azules, que la cautivaban tanto, se sentía en otro sitio al verlo sonreír, al verlo mirar con esos bellos ojos. 

-Te amo.- se hubiera escuchado si no fuera porque un gran petardo explotó en ese momento, iluminando el rostro de los dos chicos. Dilan la miró con ojos confundidos, porque no pudo alcanzar a escuchar que había dicho, pero ella solo negó con la cabeza y siguió mirando los petardos.  

-El plan no surgió efecto...- dijo Viktor desde la copa de un árbol, junto a Dan. Esta tenia un equilibrio excelente, porque llevaba dos manzanas de caramelo en la mano y no se caía de la rama. Los dos observaban a los otros dos desde el árbol, que estaba lo suficientemente lejos para que no los notasen, pero los podían ver a la perfección desde aquí. 

-Tu planeaste todo esto?- Dijo Dan dando mordiscos a una de las manzanas embadurnadas en caramelo. El chico asintió. -Aunque estés enamorado de ella planeaste una ''cita'' con tu primo y ella?- volvió a asentir y suspiró.- Al parecer te he juzgado mal...lo siento.- Dan le extendió una manzana y este la cogió y la mordió.- Yo también quiero que este con el pero...es duro...- Dan dirigió su mirada a la manzana y Viktor lo entendió. Algo les conectaba. Ese algo era el amor que sentían por la misma chica. Los dos querían lo mejor para ella. Pero se sentían orgullosos de tan nobles sentimientos. 

Entonces se escuchó un chillido. Un agudo chillido. Dan dirigió la mirada de donde provenía grito y distinguió gracias a la luz de los cohetes una oscura criatura. Tenia unos ojos rojos amenazantes y gruñía una y otra vez. 

-Mierda! Mierda, mierda, mierda...- Dan saltó de la rama hasta el suelo, haciendo un aterrizaje perfecto.- Viktor! Guárdame la manzana!- le tiró la manzana y este la cogió con torpeza. 

-Oh...Dios...mío...- Xaros se encontraba cerca del oscuro. Era aun mas grande y monstruoso de cerca. Y Dilan seguía a su lado. Como lo protegería, si el no puede verlos? Xaros dudó, buscando alguna solución. Antes de que pudiese pensar en algo el oscuro se abalanzó sobre ellos. No podía transformarse, no podía dejarlo solo. El no se daba cuenta de nada. Antes de que la criatura los atacase lo abrazó fuertemente. 
Una gran explosión hubo, dejando todo el lugar lleno de un denso humo. No se podía ver nada. La creadora del humo había sido Dan, con un gran petardo que había acertado de lleno a las patas de la criatura y hacerlo caer estrepitosamente al suelo. Corrió hacia el y empezó  rasgarlo con su guadaña, buscando la gema. Entonces apareció Honey, despejando la oscura niebla con el viento que creaba su ala. 

-Tuve que dejar a Luke solo...-se excusó.- Donde esta Xaros?- 

Entonces se temieron lo peor. Que al caer al suelo haya aplastado. Entonces se dieron cuenta de un pequeño bulto en el oscuro, y hicieron un agujero, abriéndose paso en la oscura carne rasgándola y perforándola. Se encontraron a Xaros con su vestido verde, y sus dos espadas clavabas a tierra, haciendo palanca para que el gran cuerpo del oscuro no la aplaste. Había golpeado a Dilan para que no la viese y ahora estaba desmayado en la hierba. El oscuro había golpeado a Xaros, la cálida sangre le resbalaba por la boca. Salió de aquella trampa mortal y Dan sacó a Dilan de ella.  

No pudo aguantarlo, se desmayó, perdiendo el conocimiento junto a Dilan.  

Viktor había observado la pelea con sus ojos vacíos encima de aquel árbol. Ahora se arrepentía de poder verlo. Pero ahora odiaba a Dilan, porque por salvarle la vida, ahora Xaros estaba gravemente herida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario