Deseo de Noah

Deseo de Noah

viernes, 28 de septiembre de 2012

El deseo de Noah -Capitulo 15 ''Sombra sin sonido''-


Capitullo 15: Sombra sin sonido

''El silencio es ensordecedor. Sin decir nada, podemos ser heridos de tan diferentes maneras que resulta irónico  Nos ahogamos en nuestra propia oscuridad, nos devora la tétrica mentira de la vida. Se que aun ya lo tengo todo bajo control, aun hay cabos sueltos en todo esto. Es imposible que su aparición fuese casual. Se que esta bajo sus ordenes. Y lo mas raro es que él no haya tomado acciones, si sabe lo que estoy planeando, a medias. No creerá en viejos cuentos de hadas...''

El olor del mar invadia el aire. Eran las 10 de la mañana y un grupo de chicos y chicas estaban adormilados en los asientos de un autobus. Un rayo de sol deslumbró a la chica de cabellos castaños y se agitó en su asiento, y después se acomodó en el hombro de la persona que tenia a su lado, tambien dormida. Su olor era dulce. Abrió los ojos perezosamente y entonces vió a Dilan. Se agitó rapidamente y se apartó de él con nerviosismo. Se fijo en sus demas compañeros de viaje. Dan dormia en un asiento biplaza con la chaqueta encima de su cara, Ruby estaba a su lado, tambien dormida y Viktor estaba a la otra banda de Dilan, cabeza con cabeza. Dilan tenia la boca entreabierta y Viktor aun dormido tenia el rostro serio, y Xaros se rió por lo bajo.

Habian decidido irse a la playa antes de que se acabase el verano definitivamente y empezar de nuevo la rutina. Dan la llamó a ella a Ruby y Viktor, y este llamó a Dilan. Xaros no sabia como siempre acaban todos juntos, cuando casi nunca habian estado todos juntos en clase, desde principios del verano habian formado como una pandilla. Xaros despertó a los demas cuando vió el mar, menos a Dan que le tiró una botella de agua y esta se despertó a gritos y se calló de su asiento estrepitosamente, provocando un estallido de carcajadas de los demás.

Finalmente llegaron a una pequeña playa que Dan conocia. Corrieron hasta que sus pies tuvieron contacto directo con la arena, que estaba ardiendo. Rapidamente se disvistieron todos hasta quedarse solo en bañador y saltaron al agua.

Dan y Viktor, motivados, decidieron hacer un castillo en la arena, pero no el tipico castillo que con un poco de agua se cae, no, un castillo enorme. Querian que la entrada fuera mas alta que ellos, asi que cogieron dos cubos de agua y dos palas y se pusieron a cavar. Xaros, muy ilusionada de poder estar en la playa despues de haver tenido que hacer reposo durante tanto tiempo, cogió sus gafas de buzo y el tubo y se fue a bucear.
Dilan se quedó en la toalla, aburrido, y Ruby con él. Empezaron a hablar de temas triviales, despues algunos chistes y empezaron a reir. Dan, aun cavando los cimientos, los miraba con nerviosismo.
Horas mas tarde, Xaros salió del agua y se quitó las gafas con molestia, cansada de llevarlas. Solo pudo exclamar un gran ''WOW!'' cuando levantó la mirada. Alli estaban, su mejor amiga, Dan, y su mejor amigo, Viktor, mirandola desde lo alto de un pequeño castillo todo construido de arena. La puerta era algo mas alta que ella, y en total todo el torreón deberia medir unos cinco o seis metros y de ancho unos cinco. Los dos creadores de tal obra rieron al ver la cara de la chica y bajaron de un salto. Sus sonrisas lo decian todo ''impresionada?'', Xaros seguia sin articular palabra, solo podía ver tal obra con ojos fascinados. Despues reaccionó, cuando apretó su puño, el objeto que llevaba allí. Mientras buceaba habia encontrado una linda concha con colores muy vivos y brillantes. Al verla pensó en dársela a Dilan. Ahora lo buscaba con la mirada, la orilla, las toallas...donde estaba?

Cuando estaba a punto de preguntar el paradero del chico, vió su cabeza asomarse entre la arena. Estaba a punto de gritar su nombre, cuando vió la melena pelirroja de Ruby. No podia verse a si misma, pero notaba como sus musculos se agarrotaban, como su tez palidecia y sus ojos se humedecian. Agachó la cabeza, resignada, y entonces notó una presencia. Miró a Dan y ella asintió.

Un oscuro habia aparecido.

Lo podian notar a un o dos kilometros dentro de él mar. Parecia ser bastante grande y al estar rodeado de agua, la movilidad bajaba mucho. Xaros levantó la cabeza y con la punta de los dedos, acarició su gema. Dan la cogió del hombro y le susurró ''aun no estas del todo recuperada, deja que vaya yo!'', pero Xaros, sin mirarla, negó con la cabeza. Dan miró a Viktor, pero este suspiró y se dio la vuelta. La gema purpura comenzó a brillar y a ojos de un simple humano, ella ya no estaba.

Con sus dos espadas a modo de tabla de surf, la chica con ropajes verdes iba oceano a dentro. Su gorra le tapaba el rostro y apretaba fuertemente los dientes, conteniendose. Finalmente llegó hasta ese oscuro, parecido a el tipico calamar gigante de las pelicula. La chica no podia atacar si sus espadas impedian que se mojase, y su cabeza estaba en otra parte. Antes de ponerlo esquivar, un tentaculo la atrapó, imovilizandole los brazos. El animal gritó, y la gorra de Xaros salió volando. Los ojos de Xaros estaban empapados de lagrimas, lucian tristes y llenos de ira.
Dejó escapar un grito desgarrador y algo negro empezó a rodearle el cuerpo, de alguna parte de su fragil cuerpo empezaba a emanar una especia de sombra negra, dandole dos alas improvisadas. Troceó el tentaculo y invocó a sus espadas, que se las clavó y lo desgarró entero. El oscuro estalló, dejando a Xaros, que levitaba en el aire, rodeada por esa misteriosa sombra oscura y completamente empapada. Ahora el agua del oceano se confundia con sus lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario