Deseo de Noah

Deseo de Noah

viernes, 21 de septiembre de 2012

El deseo de Noah -Capitulo 14: Esto es aburrido-


Capitulo 14: Esto es aburrido

''Claro! Eso es! Porfin encontré por donde colarme dentro de su corazón! Si atacandola por las personas que la aman no puedo conseguirlo...porque no hacerlo por la persona que ella ama? Solo tengo que esperar el momento oportuno, el momento en que mi trampa se despliege sobre ella, como una oscura red y no tenga ninguna escapatoria. Es perfecto. Reclamaré a cielo e infierno lo que tanto albergo, nadie podra detenerme. Todo esto lo hago por ti, me mantengo con vida solo para volver a admirar tu inexistente sonrisa, aunque se que esta se marchitó hace mucho.''

Varias semanas habian pasado desde que Xaros estuvó en el hospital. Los medicos se quedaron fascinados al ver lo rapido que se cerraban las perforaciones y las hemorragias. Xaros y los demas creyeron que el pequeño animal blanco habia tenido algo que ver. Le dieron el alta, pero por la contra tenia la pierna enyesada y no podia moverse mucho. Era irritante tener la pierna cubierta en pleno verano, ademas de que no podia hacer nada el calor hacia que le picara. Cansada, se puso el ventilador en su habitación y sacó un manga que le habian prestado.

Los dias pasaron y el verano empezaba a acabarse. Sentia que habia desperdiciado esos gloriosos meses de descanso. Ni siquiera tenia ganas de hacer los deberes de verano. Quedaba muy poco para que se acabara y le retiraron el yeso, devolviendola la movilidad. Ahora era libre, que podia hacer? Abrió la ventana de su habitación y saltó fuera.

La cacería de las sombras había ido bastante bien, 5 gemas ni mas ni menos. Cansada, se tumbó en una terraza, observando el cielo de verano. Quería ir a la playa. El agradable calor de los rayos del sol hacia que la muchacha fuera cerrando los ojos poco a poco, hasta caer dormida, aun con el traje de pelea puesto. Se despertó en la noche, y, alarmada por la hora que podría ser, saltaba de edificio en edificio para volver a casa.

A unos edificios cercanos, un chico rubio con traje rojo miraba con desafió a un pequeño animal blanco.
-Noah, te conozco.- dijo el chico con enfado.- Que estas planeando hacer? Tu no actúas así, todo esto no es al azar...tienes planes para algo grande, y lo se.- Noah lo miró con una mueca.
-Solo...quiero recuperar lo que es mio.- El pequeño zorro no lo miraba a la cara. -Me arrebataron algo, y quiero que vuelva a mi lado. Me da igual pasar por encima de todo y de todos.- Un zorro negro apareció, quedándose casi entre el uni-alado y el misterioso zorro. -La he estado buscando desde hace tanto tiempo...! Alguien que pueda tener semejante oscuridad en su interior, ella no lo sabe, pero puede usar su oscuridad, lo tengo que ''presionarla'' un poco mas a sacarla...y no es su única virtud.- Noah se giró y sonrió irónicamente. -Ademas de poder manipular esa oscuridad a su antojo, su corazón se puede manipular con facilidad.-
-Escucha, Noah, tu nunca...!- El zorro negro se levantó y enseñó sus colmillos cuando Honey sacó sus pistolas.-Aléjate de ella. No la toques.-
-Tranquilo...ella misma aceptara.- Saltó a una ventana cercana, de manera totalmente inexplicable, esta se abrió sola. Se posó suavemente en la cabecera de la cama. Un chico rubio dormía de cualquier manera, con solo una larga camisa fina cubriéndole el cuerpo. -Manipulemos el ''deseo''...-

-Mantente al margen...tu también tienes tus propios problemas.- El zorro negro escrutó con la mirada al chico, que este levantó el vuelo hacia el negro horizonte.

A pleno sol de mediodía, Xaros y Ruby paseaban por la abarrotada calle principal. Insistieron a Dan de que viniera también, pero esta tenia entreno de boxeo. Ruby lucia linda, con un vestido rosa pálido y con volantes, mientras que Xaros se había puesto la primera camisa que había pillado y sus zapatos favoritos.
-Tu crees que... podríamos quedar con Vicktor y el otro chico...?- Ruby enrojeció mientras preguntaba eso. Xaros la miró extrañada. Quería que le hablaran claro, nunca pillaba las indirectas. -Dilan...- dijo suavemente en un susurro. En ese momento que levantó la vista vio algo que al principio la desconcertó y después hizo que enrojeciera como su cabello. Xaros miró al frente y vio a Dan, Vicktor y Dilan. 
-Hey!!- gritó Dan saludando con la mano.- Que casualidad! Acabo de salir de entreno y me los he encontrado...uh?- Dan miró a Ruby. Algo raro pasaba. Pero no sabia que era. Vicktor también se acercó a saludarlas.
-Xaros! Que pasa?- decía mientras le frotaba fuertemente la cabeza mientras sonreía.
-Apártate de mi idiota!- le gritaba en broma apartándolo de ella. Levantó la cabeza y observó el rostro de Dilan. Sus ojos azules centelleaban, hacia tanto tiempo que no los veía que ahora le resultaban mas hermosos que antes. Sus mejillas iban cogiendo un tono rosa y su respiración era irregular.

Le habría alegrado eso si no fuera porque no era a ella quien miraba...


No hay comentarios:

Publicar un comentario