Deseo de Noah

Deseo de Noah

viernes, 27 de abril de 2012

Información 5 + Imagenes & Video!

Hola! He empezado a leer el libro de los juegos del hambre =w= Mola bastante, me parece bastante costoso que hayan echo todo el libro en primera persona, pero eso solo hace que me llame mas la atención. 
Bueno! A lo que vamos, imagenes, imagenes...Por orden de aparición, el traje magico de Daniela, Viktor y por ultimo el bicho random.






Me encanta el traje de Daniela. Me encanta! Me parece que es uno de los trajes que mas me gusta. En general me gustan todos xD Y alguien preguntará ''Porque una guadaña?'' y yo responderé ''Porque me quedé sin armas''. Sip, era la unica arma que se me ocurria en ese momento xD pero creo que le queda bien :3

Viktor
edad: 14 años
peso: 50 kg
Caracter: Directo, firme y extrovertido y picaro
Aficiones: Los videojuegos y el Skate
Odia: Las lenguas y la gente estupida.
Viktor es el primo de Dilan, es una cabeza mas pequeño que él y realmente no se parecen en nada. Siempre se esta metiendo con Xaros por lo minimo que sea y le responde con alguna borderia, pero en el fondo tiene un gran corazón, pero muy, muy en el fondo.

Este tio...tambien me encanta este tio xD es la ostia, lo quiero mucho, pero mas a Dilan =w=

No habia ganas de dibujar =w= bueno, dos brazos y dos patas, lo tipico, nada fuera de lo común. Este me recuerda a los mutantes de metro 2033 xD

*Finalmente Video de Vocaloid!*

Esta vez os traigo un fandub de Rolling girl. Que porque esta y no otra? Porque la estoy escuchando ahora mismo y porque me parecia muy gracioso porque...Xaros se cae rodando por una ladera y...la canción se llama rolling girl (chica rodante)...hahahaha...ha...me parto...


Eso es todo! Disfrutad! <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario